Formador de desarrollo personal y organizacional
NO DETENGAS NUNCA TU CURIOSIDAD
Mirando con la distancia de los años, me doy cuenta que durante la vida vamos pasando por momentos de inflexión que nos invitan a ir generando pequeños cambios de rumbo, dando como resultado aquello que somos en nuestro momento presente.
El inicio de mi desarrollo profesional empezó en el entorno organizacional, trabajando en diversas multinacionales.
Con el paso de los años, la curiosidad hizo que empezara a formarme en temas de auto-conocimiento y desarrollo personal. Esta experiencia me generó aun más curiosidad y empecé a viajar largas temporadas por el mundo en busca de distintas formas de pensar.
Pero esa curiosidad que me perseguía, me hizo dar un paso más allá e ir en búsqueda de distintas formas de vivir, involucrándome entonces en varios proyectos de cooperación en distintos países de Latinoamérica y África.
El siguiente paso casi inevitable, fue empezar a profundizar en distintas corrientes espirituales orientales y filosóficas en la India.
Todas estas experiencias me sirvieron para darme cuenta de que nos pasamos la vida tratando de cambiar el mundo, y en realidad el secreto esta en transformarse a uno mismo para poder influir en mejorar el mundo.
Mi último paso en este trayecto fue formarme profesionalmente para conocer mejor como se desarrollan los sistemas relacionales y organizacionales.
El resultado de todo este proceso, guiado por mi inseparable curiosidad, me ha permitido estar realizando una de las profesiones más bellas del mundo; compartir conocimientos, experiencias y herramientas que nos permiten mejorar nuestra calidad de vida personal y profesional.
Actualmente imparto workshops y conferencias, tanto presenciales, como por on-line, relacionadas con los procesos de cambio, auto-motivación, trabajo en equipo y liderazgo. Participando en diversos Congresos, Universidades, Instituciones públicas, Multinacionales, Centros sanitarios y Centros educativos.
No detengas nunca tu curiosidad
la peor decisión, es permitir que la inercia decida por ti...